Warbands: Bushido

0.255
vota
0

Estrategia por turnos, dados y cartas en el Japón feudal

78

Puntúa esta App

Warbands: Bushido es un juego de estrategia por turnos ambientado en el Japón feudal, en el que podremos controlar a pequeños grupos de guerreros. Dependiendo de la campaña que estemos jugando, podremos controlar a una u otra facción y tendremos que intentar completar unos objetivos u otros.

El sistema de juego de Warbands: Bushido es relativamente sencillo, especialmente para cualquiera que esté familiarizado con el género. Cada uno de nuestros personajes podrá mover una cantidad de casillas por turno y llevar a cabo un ataque. Estos ataques se harán tirando dados, que determinarán si conseguimos dañar a nuestro enemigo. Además, en cualquier momento podremos jugar cartas, que nos proporcionarán ventajas especiales.

Aunque en Warbands: Bushido encontraremos un 'modo campaña' extenso, con misiones variadas y montones de enemigos; el modo de juego más divertido es sin lugar a dudas la 'escaramuza online'. Gracias a este modo de juego podremos enfrentar a nuestra banda de guerreros contra la banda de otro jugador. Para ello, eso sí, necesitaremos adquirir miniaturas y cartas con las que poder fortalecer nuestra banda.

Warbands: Bushido es un juego de estrategia por turnos muy divertido, que ofrece una experiencia de juego prácticamente idéntica a la versión para PC. El apartado gráfico del juego, además, es excelente, con una estética que replica a la perfección los juegos de estrategia de miniaturas.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X